jueves, mayo 15, 2008

Todos somos seres humanos.

A veces lo olvidamos, sobre todo cuando pareciera que simplemente no hay razón para habernos encontrado con alguien y preferiríamos que desapareciera de nuestra vida en un abrir y cerrar de ojos, lo cual afortunadamente no es posible pues quizás está ahi porque todavía no hemos aprendido lo que esa persona ha venido a enseñarnos. Finalmente, quizás también son nuestros maestros.

Paciencia y tolerancia. Pequeñas pero tan grandes palabras. Poseerlas es un don y adquirirlas es una virtud. Respirar profundo es el principio del camino para llegar hacia ellas y me encuentro parada en el principio de ese camino.

Hoy se celebra en México el día del maestro, realmente son muchos los que tenemos el privilegio de ser llamados así y debemos estar concientes de lo que hay detrás de que alguien nos llame así. En mi vida hay muchos Maestros, con M; personas que realmente me han enseñado lecciones de vida y a todos ellos mis más sinceros agradecimientos por haber compartido conmigo desde un minuto hasta todo un curso o toda una vida. De corazón, GRACIAS y Muchas Felicidades en su día.

No hay comentarios.: