viernes, mayo 05, 2006

Heme aquí otra vez

Indudablemente, hay ocasiones en las que los días transcurren tan rápido que me da miedo.
Parece como si las vacaciones hubieran sido hace muuuucho tiempo, cuando apenas llevo semana y media de haber regresado a las labores cotidianas. ¡Ésta segunda semana fue un chiste! ¿Quién dijo que quiere semanas de 3 días?
El miércoles cuando llegó José a preguntarme por las correcciones de su propuesta de tesis quise que me tragara la tierra... ¿En qué momento mi cabecita olvidadiza le ganó a mi sentido de responsabilidad que siempre había tenido el record de Guinnes? Ni hablar, para la próxima será mejor dedicarle una hora efectiva de atención, a cambio de no quedarme con "Tarea para la casa" sino dejarle a él la bolita. Fuera de eso creo que todo va viento en popa en el ámbito académico. La próxima semana tengo 2 invitaciones a conferencias, espero hacerlo bien... la gente nueva siempre me pone un poquito nerviosa.
Por otro lado, mi corazón anda contando los latidos que faltan para que llegue el 18 de mayo :)

No hay comentarios.: