jueves, junio 29, 2006

De vuelta por aqui

El sentido del tiempo es totalmente subjetivo... los días pasan, y ya.

Del 11 al 29 hay menos días de los que me han parecido. Definitivamente, hay cimas y baches en la montaña rusa de la vida. Y a Dios Gracias, parece que de nuevo voy para arriba.

El centro de cómputo demanda casi toda mi atención, aunque afortunadamente sólo es por temporadas. Los estudiantes de maestría premian mi esfuerzo "chuleando" una y otra vez las clases y el material que les distribuyo. El amigo de Carelly aprobó su tercera y última oportunidad, por lo que mi fin de semana dando asesorías desde el amanecer hasta el ocaso valió la pena. En fin, es difícil explicar por qué a veces cuando todo pareciera ir viento en popa, una siente que el mundo se le cae encima y lo tiene que sostener de un único punto de apoyo... extraño demasiado el segundo punto de apoyo, ese que surgía con el abrazo espontáneo al caer la tarde, cerca del barandal de un departamentito de la ciudad de la eterna primavera, acompañado de las palabras que inevitablemente me arrancaban una carcajada, sin importar lo cerca que hubieran estado las lágrimas... ¡Cuánto lo extraño!

Hoy por fin recibí el premio material, fruto de mi esfuerzo académico de los últimos dos años. Todavía no se como vaya a festejar, pero algo se me ocurrirá. Aunque el mejor festejó llegará en unas tres semanas más.

No hay comentarios.: