sábado, julio 15, 2006

100% recomendable

Para muchos es bien sabido el impacto que causa en mi ver u oír a Marco Antonio Regil, pero en esta ocasión mi impresión va más allá del deleite visual u auditivo, me ha cautivado enormemente su nivel de compromiso y sobre todo la pasión con la que realiza sus actividades.

Gracias a él me he topado con el libro de Robert Kiyosaki "Padre Rico, padre pobre" y lo recomiendo mucho, la lectura es muy amena y además nos hace reflexionar, sobre todo a quienes tenemos en nuestras manos la gran responsabilidad de formar profesionales.

Es cierto que en la escuela se nos enseña a escuchar, leer y resolver problemas, pero no se nos enseña a sacar el mayor partido a nuestros conocimientos, buscando mejorar nuestro nivel económico. De tal forma que, podríamos pasarnos la vida trabajando duro para el gobierno, cuando pudiéramos mejor aprovechar nuestro potencial para mejorar nuestra calidad de vida y por lo tanto, el de nuestra sociedad. Ahora sí que es "100% recomendable" ;)

La última frase la aprendí del único hombre que me resulta más atractivo e interesante que el mismísimo Marco Antonio Regil =)

No hay comentarios.: