miércoles, octubre 21, 2009


Una vez superada la ausencia energética de estos días, por fin puedo relatar el espléndido fin de semana que le antecedió.

El sábado la plática fue duradera pero las horas transcurrieron como si fueran segundos, como siempre que nos reunimos; la diferencia estuvo en la agradable companía de nuestras otras-mitades, que además le dio un toque muy diferente pero también muy interesante a la vez. No sólo la pasamos bien sino que aprendimos mucho acerca de la mercadotecnia y algunos elementos básicos relacionados, pero desconocidos, al menos para mi.

Una vez más pude constatar que independientemente de la formación de cada persona, hay puntos de encuentro en los que las disciplinas convergen y nos permiten darnos cuenta de que todo funciona como un complejo sistema de engranajes que giran y giran para hacer que el mundo avance. Podemos ser licenciad@s, ingenier@s, enfermer@s, psicólog@s, mercadólog@s, computólog@s, matemátic@s... o lo que queramos ser.

Lo importante es que busquemos ser siempre hoy mejores que ayer y no recelemos de nuestros conocimientos, pues quien enseña aprende mejor.

Queda pendiente el encuentro deportivo, por lo pronto el sabor de boca que nos quedó de esta salida es ¡exquisito!

Al igual que el rico is'waaj que disfruté el día de hoy...

No hay comentarios.: