martes, marzo 28, 2006

Martes de reflexión

Hay días en los que siento que el trabajo ocupa todo mi tiempo, lo cual no me agrada por completo. Sin embargo, cuando me doy cuenta de que me pagan por hacer lo que me gusta, pienso que después de todo no está tan mal.
Hoy es martes de estudio bíblico... a veces mi yo rebelde quiere hacer de las suyas y me aconseja que no vaya, pero en ese momento el angelito concienzudo le da una cachetada para que no me ande malencaminando. No es que quiera darme golpes de pecho ni mucho menos, es simplemente que de vez en cuando el enfermo necesita de una revisión médica general para asegurarse de que las cosas van bien. Además, es bonito intercambiar puntos de vista sin aferrarse a alguna religión. Y conocer otras facetas de los compañeros de trabajo siempre resulta interesante.

No hay comentarios.: