domingo, abril 02, 2006

Momentos inolvidables

Cuando la familia está unida hasta las discusiones son agradables pues se convierten en un intercambio de ideas que contribuyen a enriquecer el criterio de cada integrante. Estos son los momentos que no cambiaría ni por toda la paz que puede existir en Tizimín en un día inhábil. Una vez más, ¡Gracias Dios!
El fin de semana estuvo estupendo. Anoche el objetivo de fue divertirnos y lo logramos. Después de casi tres meses de no visitarla, la familia de Carelly me recibió con lo brazos abiertos, como siempre. Las discotecas nunca han sido el lugar predilecto de ninguna de las dos y sin embargo quedó demostrado una vez más que cuando la amistad es sincera, el tiempo se pasa volando y se disfruta al máximo cada instante compartido.
Por otro lado, también fue necesario un momento de reflexión al darme cuenta de la facilidad con la que los seres humanos podemos perder el privilegio de la salud, en tres meses la vida de una persona puede dar un giro de 180º, sin permitir el derecho de réplica ni mucho menos dar explicación alguna. Ante estas situaciones, sólo la fe brinda el consuelo necesario.
Las vacaciones están cada vez más cerca... faltan sólo ocho días para estar donde hoy habita la otra mitad de mi corazón.

No hay comentarios.: