sábado, abril 08, 2006

¡Vacaciones!

¡Por fin llegaron las ansiadas vacaciones!
No cabe duda que después de una semana completa de intensivas jornadas de trabajo, el primer día -o más bien, las primeras horas de la segunda mitad del día- de vacaciones estuvo formidable.
Acordamos que Carmi y Lupita pasarían por mi a las 2 de la tarde. Mis vacaciones empezaron a las 12 del día cuando por fin terminé de aplicar el examen extraordinario que me correspondía y, una vez dispuestas las últimas instrucciones para la construcción de mi cubículo, abandoné el campus dispuesta a disfrutar al máximo mis merecidas vacaciones.
Y efectivamente, la comida en San Felipe fue la mejor manera de iniciar. Los mariscos, con ese sabor particular cuando son servidos en el puerto, la vista hermosa que podíamos contemplar desde nuestra mesa, la brisa y el murmullo del mar, las lanchas de los pescadores adornando el muelle, las singulares viviendas del puerto y la grata companía de mis amigas, hicieron inolvidable la tarde de hoy.
Una vez más, ¡gracias Dios! Nuevamente he comprobado que todo esfuerzo tiene su recompensa... y lo mejor aún está por llegar: ¡Acapulco!

No hay comentarios.: