sábado, abril 04, 2009

De vacaciones

Viajar es una de las actividades que realizo frecuentemente desde que tengo memoria. Desde los 10 años soy una constante viajera y afortunadamente disfruto mucho de los viajes, sean cortos o largos. El de hoy estuvo premiado por uno de los atardeceres más hermosos que he visto en Yucatán: el astro rey dando los últimos rayos de luz que creaban un matiz de bellas tonalidades en el cielo.
Al final, poder darle un beso a mamá al llegar a su casa generalmente es una bendición pero hoy no pudo darse pues la casa estaba vacía. Mañana el destino del viaje es otro. Otro destino y otro medio de transporte me recuerdan la teoría de la relatividad de Einstein, en 2 horas recorrí hoy 160 kms y mañana en el doble de tiempo recorreré unos 2,000 kms. Las ansiadas y merecidas vacaciones ya están aquí y me dispongo a disfrutarlas. ¡Bienvenidas sean! Y empiezan bien con el Adigmático Rally Toro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo también he visto un atardecer muy bonito el otro día, tenía tonalidades naranjas, amarillos, rosas, morados, azul, etc, ni pude contar los colores, me gustó, como para pintarlo en un cuadro, aunque no le entro a la pintura todavía :(

Cinhtia dijo...

¡Pues no sería mala idea que lo intentaras! ¿Qué tal si pintas tan bien como dibujas? =)

Anónimo dijo...

Hola mi estimada colega camarada -como suelen decir los alemanes-...

Recien voy saliendo de mi agobiante pero interasante trabajo... He parado en un tradicional VIPs Queretano cenando algo para sustentar el cuerpo... y se me ocurrio hechar una mirada por estas redes que cuando era aún estudiante era mi escapare.... Ahora solo es una herramienta de trabajo...

Pero siempre hay algo interesante que ver o leer y tu blog es el caso!

Me llamo mucha la atención este ultimo post tuyo... Wowww y woww! me llego... Me hizo recordar que desde los 17 años soy una nube viajera! un autentico nomada! he tenido la fortuna de vivir y recorrer por algunos paises y estados y vaya que he visto paisajes inimaginables dignos de una foto o de detenerse unos minutos o incluso un par de horas para admirarlo y poder sentirse vivo! como lo hice en aquellos atardeceres de la peninsula iberica, donde las estrellas parecen que fueran mas grandes y destellantes...

Desafortunadamente no tengo la dicha de llegar y darle un abrazo fuerte a mi madre, padre o hermanas, eso es lo que añoro mas en esta vida... Pero sabes? se que ellos al igual que yo cada noche piensan y piden por mi...

Ahora, estoy viajando nuevamente... y sip es algo diferente por que ahora tambien he dejado a mi pollito y mama gallina en el nido... pero algún dia algún dia.. llegara el momento de recordar y contar estas anecdotas a mis futuros nietos junto a mi esposa e hijo.. y sera hasta entonces cuando sabre si he hecho o no buen trabajo....

Atte:

Dark_ Ross

Cinhtia dijo...

No dudo que has estado haciendo un buen trabajo Ross. Rememorar los buenos momentos y saborearlos con exquisitez es algo que también disfruto mucho durante los viajes, además de las pláticas amenas que hacen que el trayecto parezca ser más rápido, cuando se viaja en companía. Gracias por pasar por aquí, ¡me honras con tu visita y tu comentario! =) Saludos yucatecos hasta Qroo, y tres abrazotes dobles con mucho cariño para ti y los tuyos.