martes, abril 21, 2009

Ya se terminaron

Las vacaciones ahora sí llegaron a su fin. Al regresar al trabajo hoy me encontré con la grata sorpresa (quienes me conocen saben que mi memoria no es digna de presunción) de que hoy festejamos el día del estudiante, así que a todos mis queridos y respetados alumnos: ¡Felicidades en su día! Igual van mis felicitaciones a quienes no son mis alumnos pero que no se han bajado del maravilloso tren de la educación que es tan útil en estos tiempos de cambio.

Estas vacaciones estuvieron llenas de tonalidades que van desde las más lights por el récord de abrir los ojos un día a las ¡3:00 pm! hasta las más candentes por el hecho de jugar boliche en vivo y a todo color, además de hacerlo por el famoso wii que por fin tuve la oportunidad de conocer. Es maravilloso lo que se hace con los avances tecnológicos y, aunque es cierto que en ocasiones la tecnología nos aleja de la comunicación personal (debido a que la comunicación a distancia es bastante impersonal), también es cierto que sabiéndola utilizar adecuadamente se logran resultados que definitivamente generan momentos inolvidables con la familia y los amigos más queridos.

Ayer le dio una vuelta más al sol la mujer que Dios me ha enviado para suplir a la hermana que nunca tuve, y aunque ya le di muchos abrazos, loquis te envío uno más por aquí, ¡Feliz cumple loquita! Gracias por existir, por hacer el mundo más bello de lo que ya es y por quererme y dejarte querer. Que cumplas muchos más y mantengas esa chispa que nadie más que tú tiene.

¡Disfruten el regreso a clases! ;)

No hay comentarios.: