martes, noviembre 03, 2009

Bienvenidos también los días difíciles

En el mundo existen todo tipo de personas. Desde aquellas amables, sensatas, tolerantes, inteligentes, con quienes da gusto haber coincidido el tiempo que sea necesario durante nuestro transitar, hasta personas que son todo lo contrario: intolerantes, insensatas, exigentes, groseras y, me atrevería a decir, envidiosas. Afortunadamente en mi entorno son más las del primer tipo que las del segundo.

Sin embargo, son precisamente éstas últimas quienes ponen a prueba nuestra fortaleza e incluso nos presentan la oportunidad de hacer un análisis reflexivo de nuestras acciones, para poder mejorar día a día.

Hoy tuve una de esas oportunidades. Sin embargo, y a pesar de que hace apenas un par de días experimenté largos momentos reflexivos, al final de los cuales me propuse ser más paciente y tolerante aún con quienes no congenio completamente, me di cuenta de que todavía me falta mucho por aprender. Quizás en estos días mi fortaleza es puesta a prueba, bienvenido el aprendizaje... espero convertirlo en crecimiento personal.

En estos momentos difíciles es cuando se valora realmente el apoyo incondicional de esos angelitos enviados por Dios para sostener el peso que por momentos pareciera ser muy grande.

Cuando en momentos como los de los últimos días, en la arena sólo veo un par de huellas, ya sé que no son las mías... y sólo puedo decir: ¡Gracias!

2 comentarios:

Fabio dijo...

Chispas teacher...

Que suerte que a la persona grosera le toco usted, ya que usted es una de las personas mas amables que he conocido.

Imaginese que se halla topado con alguien como yo, que no tengo paciencia jajajajajaa.

Suerte maestra, y un saludo a todos por alli, me saluda al teacher michel.

Cinhtia dijo...

No creas Fabio, yo tampoco soy muy paciente que digamos... pero trato de serlo. ¡Muchas gracias por tu comentario!

También saludos hasta allá y un abrazo, recuerda que te seguiremos esperando de regreso :)