viernes, diciembre 25, 2009

Feliz Navidad


Fiestas, regalos, comidas, cenas, viajes, despedidas, reencuentros... y por fin llegó el día tan esperado: hoy es Navidad. El cumpleaños que hoy festejamos es uno de los más esperados -o quizás el más esperado- en todo el mundo.

Ahora más que nunca en nuestros corazones habitan los más bellos sentimientos y en nuestras mentes los más hermosos pensamientos externados como deseos de bonanza y bienestar para la gente que amamos. Cada uno de los abrazos -virtuales y presenciales- que nos hemos regalado nos reconforta el alma y nos acerca un poquito más a Dios, en su más pura manifestación de Amor.

Después de tantos intercambios, brindis, fiestas, cenas y uno que otro kilito de más, ha llegado el momento de dar el regalo al Cumpleañero. Ese no estuvo en la mesa envuelto, ni debajo del árbol, ni debajo de la hamaca... ese se ha estado preparando en lo más íntimo y profundo del corazón de cada uno de nosotros, allá donde sólo puede ser visto y tomado por Él.

Son tantos los regalos que diariamente Él nos da, que por mucho que nos esmeremos, puede parecer insignificante el nuestro, pero mirando a través de sus ojos seguramente todo se ha de ver diferente.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios.: