sábado, mayo 15, 2010

Fiestas de Mayo

Mayo es un mes de muchas fiestas. Desde que inicia celebramos el día del trabajo (sin trabajar), a los pocos días festejamos el día en que el ejército mexicano venció al homólogo francés en la ciudad de Puebla (algunos celebraron con puentazo) y enseguida llega uno de los días más deseados por todas las Madres que esperan ansiosas las visitas de sus hijos, quienes generalmente las llenan de regalos y las consienten lo más que se puede. Mi sincera felicitación a todas las mujeres que tienen la dicha y la enorme responsabilidad de ser mamás.

La siguiente fiesta en mi lista no es nacional pero en cambio es una de las más importantes para mi: el día en que llegó al mundo mi rey verde, el ser que con su forma de ser y de vivir se gana mi corazón día a día desde hace algunos años. Este año la celebración fue compartida, inició con una pequeña tamaliza con los compañeros del trabajo y más tarde culminó con una noche de karaoke y microbios, que aunque no llegó a ser adigmática sí fue muy divertida gracias a la visita de un grupo de alegres y entonados alumnos y exalumnos nuestros.

Por cierto, creo importante destacar que hubo muchísima diversión sin más presencia del alcohol que las escasas gotitas que empleamos para desinfectar la aguja que nos permitió observar a los glóbulos rojos y el proceso de coagulación a gran escala. La tímida luna no quiso ser observada a detalle por nosotros, quizás porque prefirió seguir escuchando las inspiradas voces que no cesaban de sonar hasta que todos los discos hubieron desfilado.

El fin de semana las celebraciones continuaron con la llegada del día en que recibimos muchos abrazos quienes poseemos la gran responsabilidad de colaborar con nuestro granito de arena en la formación de niños, jóvenes y adultos. Por cierto ¡Felicidades a los maestros que viven su vocación y asumen con verdadera responsabilidad esta encomienda! Especialmente al mejor maestro de mi vida, que también es mi papá ¡y que también me lee! :)

Mayo aún no termina y las fiestas tampoco. Espero que los cumpleañeros del mes disfruten mucho su día y que Dios les conceda muchos años más de alegre, sana y feliz vida.

Muchas felicidades a todos, especialmente a Yeya, Alex, Ivanovich, Glen, Nery, Jorge, Max... y por supuesto, a mi amado Michel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no nos invitoooooooooooooo :(

no nos quiere :( :( :( :( :(

Jesus Alejandro Acevedo Niño dijo...

ya cnade deja de kejarte! Cuando nos den clase, invitaran a todos los del grupo, ademas me entere ke los de 8ª se organizaron para hacerle un convivio al maestro, kejate de ellos, jajaja, la verdad pues yo me la pase bien ese dia, fue un convivio a todo dar y aunq pareciamos borrachos no lo estabamos, eran los efectos del kareoke, jajaja, bueno extrañare a mis cuates de 8ª y vayan a donde vayan les deseo muxo exito! Gracias por su amistad! Pro keda un buen legado, los de 6ª tambien son buenos cuates, asi ke me kedo en buenas manos:-)pueden irse trankilos mis amigos!

Cinhtia dijo...

Así es Chuchito,

Como bien comentas, la iniciativa fue de ustedes y qué bueno que se animaron a ir varios, supongo que los que se enteraron de la celebración, y los que no se enteraron apunten la fecha para el próximo año ;)

Ya saben que cuando gusten todos son bien recibidos y nada más nos avisan para estar preparados y esperarlos.

Gracias por la aclaración en tu comentario, creo que lo explicaste muy bien :)

Te cuidas y te portas bien.

¡Saludos!
Cinhtia.

venado_1987 dijo...

jeje si Chu, nosotros que nos llevamos bien bien con el teacher Michel quisimos hacerle la fiesta, antes abiamos ido a ver el espacio, estrellas, luna, etc. animense y organizen con los maestros fiestas, convivencias, que ellos no se negaran, claro cuando sea en horarios libres, incluso a el maestro Miranda, a Max, por el fin de cursos de cisco, etc. hemos organizado pachangas jejejeje. y pues claro que te dejamos en buenas manos Chu, pero apurate a graduarte, los de cuarto no son buena onda jajaja no te creas.
Maestra, que buena fiesta fue, aunque me quede con ganas de jugar adigma :(
nos seguimos leyendo